Dayana Mendoza y Stefanía Fernández se unen por Venezuela

Dayana Mendoza y Stefanía Fernández se unen por Venezuela

Las ex reinas de belleza, mejor conocidas por el back to back que las hizo merecedoras de un récord Guinness por haber obtenido dos coronas universales dos años consecutivos, Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, y Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, se unieron para enviarles un mensaje a los residentes de la Ciudad de Bogotá, Colombia, en donde instaron a donar insumos destinados a los niños más necesitados en ese país y a  Venezuela.

En una actividad de recaudación organizada por la asociación “Aid For Aids” que se llevará a cabo el día de hoy, Mendoza y Fernández estarán recibiendo vitaminas, ácido fólico y fórmulas lácteas para mujeres embarazadas, así como toallas húmedas para bebés, pañales y pastillas purificantes de agua.

Asimismo, también estarán vendiendo camisetas con el logo de Healing, nombre del evento, y los fondos serán destinados a la compra de fórmulas lácteas para recién nacidos de cero a seis meses de edad.

Cabe destacar que las donaciones serán enviadas a los venezolanos afectados por las constantes fallas eléctricas registradas a nivel nacional en Venezuela durante este mes y a las personas más vulnerables por la situación que atraviesa el territorio.

Deja un comentario