Osmariel Villalobos sorprende por su extrema delgadez

Osmariel Villalobos sorprende por su extrema delgadez

Durante los últimos meses, los fanáticos de la animadora venezolana, Osmariel Villalobos, la han criticado por cómo luce su figura actualmente, incluso, aseguran que lucía mejor cuando vivía en Venezuela

“Te estas encargando de adelgazar mucho”, “Antes eras un monumento de mujer, pero estás diferente y no te sienta nada bien, no eres ni la mitad de la flaca hermosa que tuve el placer de conocer en lago mall”, “Hermosa eres, pero la delgadez excesiva ha hecho que ya no luzcas, pareciera que estás enferma”, fueron algunos de los comentarios que recibió Osmariel. 

Ante estas reacciones, Osmariel Villalobos se pronunció a través de sus redes y junto a una fotografía donde muestra su hermoso cuerpo, aseguró que ha perdido peso ya que después de que empezó su nueva vida en Miami, comenzó a alimentarse mejor.

“Antes de que me digan estás muy flaca, si lo sé y me siento bien. Desde que llegué a Miami cambié por completo mi forma de comer porque hay demasiados alimentos que le hacían daño a mi estómago y pues ya no los cómo y es por eso que he bajado mucho de peso, pero a nivel de salud estoy excelente”. 

Deja un comentario