Netflix adaptará “Tres metros sobre el cielo” a una serie

 Netflix adaptará “Tres metros sobre el cielo” a una serie

Netflix sigue apostando por los dramas juveniles para generar buen contenido para sus suscriptores de habla hispana.

Después del éxito de “Baby”, de la cual ya se está trabajando en una segunda temporada, la compañía streaming en su versión italiana, continúa apostando por los títulos juveniles. Por ello, ya ha encargado una serie basada en la conocida novela de Federico Moccia, “Tres metros sobre el cielo”, de la cual ya se han realizado diferentes adaptaciones a la gran pantalla, primero en Italia y después en España con Mario Casas como protagonista.

En esta ocasión, la acción se trasladará a la costa del Adriático, en un lugar donde las carreras de motos son habituales. Sally y Ale serán los nuevos protagonistas, quienes, como no podía ser de otra forma, se verán innegablemente atraídos, a pesar de pertenecer a dos mundos muy diferentes.

Así mismo, trabajan en dos series más, como lo son “Curon”, una trama sobrenatural, situado en un pueblo, en el que se sigue a una madre junto a sus tres hijos adolescentes, quienes regresan a su misteriosa ciudad natal y donde averiguarán muchas cosas de su pasado.

Igualmente, “Fidelidad”, una adaptación de la novela homónima que ha sido galardonada con el Premio Stega, el reconocimiento literario más importante del país. Aunque se encuentra en una fase de preproducción muy prematura, esta trata de una pareja de treintañeros residentes en Milán.

Deja un comentario