Marco Torres inicio el bombeo de agua en zonas de Aragua

Marco Torres inicio el bombeo de agua en zonas de Aragua

El vital líquido comenzó a recibirse progresivamente en las partes bajas del estado

El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres anunció ayer el inicio del bombeo de agua potable en comunidades del sur de Maracay, luego de visitar el estado Carabobo, para inspeccionar las instalaciones del Sistema Regional del Centro y verificar el funcionamiento de la estación de bombeo.

El primer mandatario regional dio esta información a través de su cuenta de Twitter donde comentó que “ya estamos trabajando, estamos chequeando, estamos supervisando a través de la tubería de conexión de lo que llamamos el Sistema Regional del centro”.

Asimismo, aseguró “informamos a nuestras comunidades del sur de Maracay que ya se inició el bombeo de agua potable hacia los distintos sectores de la zona, gracias al trabajo incansable y el compromiso de los trabajadores de Hidrocentro”, dijo Torres.

También, mencionó que en el transcurso del día de ayer la parte baja del estado recibiría el servicio hídrico.

“Tenemos buenas noticias, iniciaremos el bombeo del vital líquido, en el transcurso del día lo estarán recibiendo las partes bajas del estado Aragua, lo que llamamos Magdaleno, Palo Negro, Aguacatal, Río Blanco, Brisas del Lago, José Gregorio Hernández Los Samanes, Campo Alegre, Barrio Bolívar, Los Cocos, San Rafael, Paraparal, Los Hornos y Tocorón”, aseguró el gobernador.

De igual forma, continuó agregando “el servicio les estará llegando a las partes bajas para progresivamente ir suministrando las partes medias, altas y al resto del estado Aragua”.

Por último, indicó “nos mantenemos en constante monitoreo del sistema hídrico luego de iniciadas las labores de bombeo y presurización de tuberías”.

Brianny Salazar

Deja un comentario