26.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenido en Villa de Cura hombre que transportaba municiones

|| Agencias Nacionales

Funcionarios del Cicpc lo interceptaron en la vía pública y le incautaron el material

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la delegación Villa de Cura, detuvieron a un hombre que portaba en su integridad 15 municiones calibre 7,62x39mm, mientras caminaba por la calle principal del sector San José de la capital del municipio Zamora del estado Aragua.

De acuerdo a fuentes policiales, fue identificado como Argenis José López Oliveros de 26 años de edad, quien posteriormente fue puesto a la orden de la fiscalía Décima Cuarta (14) del Estado Aragua, donde deberá convalecer ante las autoridades sobre el delito imputado en los próximos días.

María José Meléndez Irumbe (25)

APREHENDIDA EN LA VICTORIA

En otro hecho, la delegación municipal de la Victoria, logró materializar la aprehensión de una mujer que fue identificada como María José Meléndez Irumbe de 25 años. En virtud que al ser verificada mediante el Sistema de Investigación e Información Policial “Siipol”, se encuentra en condición de solicitada.

Sucedió en la calle Los Overos del sector La Chapa en la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte del municipio José Félix Ribas. Está relacionada con delitos previstos y sancionados en La Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y adolescentes, ante el Juzgado Quinto de Control del estado Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!