¡Agárrense de las manos! ‘El Puma’ quiere ser presidente de Venezuela        

¡Agárrense de las manos! ‘El Puma’ quiere ser presidente de Venezuela        

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez, “El Puma”, Puma’ confesó este martes que estaría dispuesto a aspirar la presidencia de su país cuando se convoquen elecciones libres.

“El Puma” fue entrevistado en un programa de CNN, donde aseguró que quiere postularse como Presidente luego que el oficialismo deje el poder y se cumpla la propuesta del Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. 

“Hay una posibilidad abierta, pero muy grande. Depende de una organización, de que se pongan de acuerdo” afirmó donde el intérprete de “Agárrense de las manos”. Sin embargo, hasta el momento, no sabe con qué partido político aspiraría lanzarse.

“Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a outsiders, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social. Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela”, dijo José Luis Rodríguez.

El venezolano, después de recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017, debutó en Cúcuta, para apoyar la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela. Actualmente, se dispone a su gira “Agradecido Tour” que iniciará el 11 de mayo que lo llevará por Estados Unidos, Canadá, Amércia Latina y Europa.

Gabriela Vera

Deja un comentario