Joker llega con un nuevo príncipe del crimen, Joaquin Phoenix

Joker llega con un nuevo príncipe del crimen, Joaquin Phoenix

El pasado martes Warner Bross, presentó el póster de Joker, pero el día de ayer lanzó el primer tráiler de esta esperada película sobre los orígenes del famoso villano, interpretado previamente por Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto. Sin embargo, en esta oportunidad, el encargado de interpretar al príncipe del crimen, será Joaquin Phoenix

La película que se estrenará el próximo 4 de octubre, promete algo completamente diferente a lo visto anteriormente del personaje,  cuenta la perturbadora y violenta versión del archivillano de DC Comics. En el primer adelanto del descenso a los infiernos de Arthur Fleck relatado en un film que promete ser un auténtico viaje a la locura en el que, por supuesto, habrá que "alegrarse" con una siniestra sonrisa.

Asimismo, el reparto incluye a Robert de Niro, Frances Conroy (Six feet under), Zazie Beetz (Deadpool), Bill Camp (The Night Of) y Marc Maron (GLOW).

Como era de esperarse, el tráiler ha recibido buenas críticas de los fanáticos que esperan con ansias este film, convirtiéndose en tendencia a través de las redes sociales, también, obtuvo gran aceptación en la prensa y las expectativas apuntan a una enorme recaudación en la taquilla. 

 

Gabriela Vera

Deja un comentario