21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Facultad de Veterinaria UCV ya tiene nueva decano

|| Rodolfo Gamarra

Se espera anuncio de fecha para la segunda vuelta que definirá Decanato de Agronomía

El viernes se realizaron con completa normalidad las elecciones de las autoridades que tendrán la responsabilidad de dirigir las distintas aéreas de la Universidad Central de Venezuela, Campus Maracay. La última mesa fue cerrada a las 7:08 minutos de la noche y luego procedieron con el escrutinio.

Los resultados se dieron a conocer el sábado dando como ganadora por el decanato de la Facultad de Ciencias Veterinarias, a la doctora Adriana Méndez y por el Consejo de Apelaciones Noel Véliz.

Aida Ortíz y Rafael Galíndez a segunda vuelta. Fotos: Cortesía

Por la Facultad de Agronomía, se espera una segunda vuelta, entre Aida Ortíz quien resultó la más votada con un total de 90 sufragios y Rafael Galíndez, quien obtuvo un total de 69 votos.

Se espera que la Comisión Electoral Principal, realice los preparativos y anuncie en los próximos días, la fecha para la segunda vuelta electoral que definirá quién será el nuevo decano de la Facultad de Agronomía.

También fueron elegidos siete representantes profesorales, al Consejo de Facultad de la FCV de la UCV. Resultaron más votados: Arias Milagros con 31 votos; Leal Simón, 30; Rivas Humberto, 28; Salomón Jorge, 28; Tony Chacón, 26; Allan Caigua, 25 y Ana Ruiz, 24.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!