Don Omar podría entrar en el negocio de la marihuana 

Don Omar podría entrar en el negocio de la marihuana 

El cantante puertorriqueño Don Omar se encuentra grabando su más reciente video musical que forma parte del regreso formal a la industria tras una pausa de al menos tres años, por lo que ofreció algunas declaraciones sobre este proyecto.

“Estamos trabajando muchísimo, en el mes de abril comienza a salir toda la música. Yo creo que hoy en día mi intención es trabajar por el género de la música. Mi intención es trabajar por lo que hago, mi música y mi marca”, dijo el reggaetonero.

Por otra parte, el boricua reveló: “Yo soy un activista del cannabis desde que tengo 14 años de edad. Cualquier persona que me vea con un porro debe verlo como a cualquiera que veas con una cerveza en la mano”

Don Omar afirmó que desde siempre ha sido promotor de esta hierba que se emplea en muchos casos para fines medicinales. “En el 2019 cualquier persona que pueda ser abierta de mente debe tener claro que en la ciudad de Los Ángeles hay muchas personas que como yo, hacemos negocio dentro de estas nuevas oportunidades”, manifestó al hablar de su nuevo proyecto de negocio.

 

Gabriela Vera

Deja un comentario