Romeo Santos regresa junto a Aventura

Romeo Santos regresa junto a Aventura

Romeo, Henry, Max y Lenny Santos se reunieron después de ocho años y sus seguidores no pueden estar más felices, el motivo de esta renovación con la legendaria e icónica agrupación “Aventura” tiene nombre y se llama “Inmortal”.

Luego de tanto show mediático, finalmente el sencillo se estrenó como parte del nuevo álbum discográfico de Romeo, titulado “Utopía”. La historia de este audiovisual se basa en el amor de una pareja que es separada por unos científicos que aseguran que el hombre es inmortal.

Esta nueva pieza musical que promete ser un éxito, llegó acompañada de un videoclip que fue grabado en la ciudad de Miami, bajo con la dirección de Fernando y que cuenta con más del millón de visitas en Youtube.

Cabe destacar que “Utopía” es una propuesta ambiciosa y original que presenta 12 canciones inéditas, con arreglos musicales autóctonos y en colaboración con grandes exponentes de la bachata. Siendo este, el cuarto proyecto de Romeo desde que emprendió como solista, y no para de recibir éxitos, ya que ayer fue nominado para los Billboard Music Awards 2019 en la categoría de “Mejor Artista Latino”.

LA PROTAGONISTA

La encargada de protagonizar “Inmortal” fue la actriz venezolana Karlis Romero, quien además tuvo el placer de probar los labios de Romeo Santos. Además, la mujer fue precavida porque no soltó prenda sobre su participación en esta esperada colaboración cuando circuló en redes sociales que la unión de Santos con el grupo solo se trataba de una “broma pesada”.

Vale mencionar que “Inmortal” no es el único video protagonizado por Romero, pues el día de ayer también se estrenó “Eres tú” de la agrupación Matisse junto a Reik, una historia de amor que cuenta con la actuación del venezolano Leonardo Aldana, bajo la dirección de Nuno Gómez, grabada en las calles de la capital de Venezuela.

DESPUÉS DE OCHO AÑOS

El grupo “Aventura” se formó en 1993 en Nueva York y se separó en 2011, tras más de 12 producciones discográficas que lo llevaron a posicionarse en múltiples países, logrando alcanzar los primeros puestos de muchas listas musicales. “Obsesión”, en 2002, se convirtió en su máximo hit y hoy sigue sonando.

 

 

Gabriela Vera

Deja un comentario