Con una vela, Miguel Bosé habla por Venezuela

Con una vela, Miguel Bosé habla por Venezuela

El músico español Miguel Bosé no ha dejado de seguir la situación venezolana y cada vez que puede se pronuncia al respecto, alzando su voz por el país.

A través de sus redes sociales, Bosé se dirigió nuevamente a la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, luego que se anunciara que la exmandataria chilena viajará a México para reunirse con el presidente de la nación antes de priorizar la situación venezolana.

El cantante publicó un video en Twitter a oscuras, valiéndose de la luz de una vela, con la intención de simular la emergencia eléctrica venezolana, mientras preguntaba: “Bachelet, ¿dónde estás?”.

“No está. Se fue… - ¿Pa’ Caracas? - ¡No, Pa’ México!” a dónde tiene que ir es a Caracas”, es parte de lo que expresó Miguel Bosé junto al audiovisual.

Aunque la representante de las Naciones Unidas no se ha pronunciado en cuanto a estos mensajes, líderes políticos de la nación chilena se han pronunciado en apoyo a la misma, calificando como “grotesco” y “grosero” el mensaje del cantante.

 

Gabriela Vera

Deja un comentario