26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lili Estefan arremetió contra Clara Chía

La presentadora de televisión Lili Estefan opinó acerca de la demanda que Clara Chía y Gerard Piqué interpusieron contra el periodista español Jordi Martín. Estefan consideró que esta situación les quitará aún más credibilidad a la pareja, y que la actitud de Chía la hace parecer “inmadura y desubicada”.

Durante el programa, la invitada Karina Banda cuestionó la decisión de Clara y Piqué de presentar la demanda y se preguntó si realmente pensaban que podían ganar el caso. Jordi explicó que contrataron a uno de los bufetes más importantes de España, pero que el juez desestimó los señalamientos de la pareja en su contra.

La pareja habia solicitado una orden de alejamiento contra el reportero, alegando acoso, pero la justicia desestimó la petición debido a que Piqué es una figura pública. Para muchos, la decisión del juez fue un triunfo para la prensa, que buscaba informar los hechos en torno a uno de los romances más mediáticos del momento.

“Al final yo creo que este nuevo capítulo que estamos viviendo con Clara y Piqué les va a quitar más credibilidad de la que ya no tenían. Obviamente te das cuenta de que es una chica muy joven, inmadura, un poquito desubicada porque creo que el hecho de que esté con Piqué la hace bastante desubicada”, dijo Lili Estefan.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!