¡Descansa en Paz, Pastor López!

¡Descansa en Paz, Pastor López!

El cantante colombo-venezolano, Pastor López falleció la noche de ayer a las 7:45 pm tras haber sido hospitalizado por un accidente cerebrovascular en la Clínica Norte de Cúcuta, Colombia.

“El Indio López” nació en Barquisimeto, estado Lara, Venezuela, en junio de 1944, fue conocido en muchos países de América Latina por ser intérprete de música tropical, cumbias y vallenatos con su “dulce voz de tenor”.

Tristemente la industria musical despide una de las figuras más representativas de la música colombiana. El centro médico donde se encontraba recluido fue el encargado de informar sobre el fallecimiento del “Rey de la Cumbia”.

El Maestro Pastor López marcó muchas generaciones latinas desde los 70’, con una trayectoria de más de 40 años, deja un catálogo musical de más de 50 álbumes.

Su memoria será recordada por el arte y tradición regalada al mundo ya que sus éxitos continúan vigentes, López fue, es y seguirá siendo un popular icóno en las épocas navideñas de los países en que forjó su carrera, Colombia y Venezuela.

Deja un comentario