25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Plataforma Unitaria calificó de “inaceptables” las declaraciones de Trump

La Plataforma Unitaria Democrática de Venezuela, se pronunció este domingo respecto a las declaraciones del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El exmandatario estadounidense, ofreció un discurso el sábado en Carolina del Norte donde se refirió al petróleo venezolano y sus intenciones durante su estadía en la Casa Blanca, “qué les parece que estamos comprando petróleo de Venezuela”, comentó Trump a su audiencia.

A lo que agrega, “al irme, Venezuela estaba lista para colapsar. Nos hubiéramos hecho de ella. Hubiéramos tomado todo su petróleo“, destacó Donald Trump.

Sobre estas declaraciones, que no tardaron en hacerse virales, diferentes autoridades del Estado venezolano se han pronunciado en contra de tales afirmaciones.

Por su parte, la Plataforma Unitaria calificó de «inaceptables» estos comentarios de Trump, “además destacar que en su desempeño, como presidente de los Estados Unidos, nunca se expresó en esos términos que hoy rechazamos”.

Así lo dice un comunicado compartido por la Plataforma a través de una publicación en su cuenta de Twitter durante la tarde de este domingo.

Asimismo, en el documento se reitera que su “objetivo será siempre preservar las riquezas de la nación, bajo nuestra jurisdicción y en beneficio de todo el país. Por tanto, no debe ser usado como un tema en la campaña estadounidense”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!