A Carlos Baute le llegó la cigüeña

A Carlos Baute le llegó la cigüeña

El cantante venezolano, Carlos Baute se siente muy a gusto disfrutando de la paternidad, y ahora más que nunca, pues, la cigüeña ha decidido visitarlo.

En esta ocasión, el artista y su esposa Astrid Klisans, tuvieron el placer de confirmar la noticia de su tercer embarazo y aunque esta información ya se había filtrado hace algunos meses, decidieron no contener esta alegría.

A través de su perfil en Instagram, Baute posteó una fotografía donde posan su hijo mayor, Markuss, la pequeña Liene, donde se puede leer “Vamos a ser hermanos mayores”, en la misma, también se encuentran Baute y Klisans, a la que apenas se le comienza a notar como va creciendo el nuevo integrante de esta familia.

“¡¡¡¡Estamos felices de confirmar nuestro tercer embarazo!!!! A por familia numerosa amor” es el mensaje que acompaña la publicación que deja clara las garantías de su nueva aventura familiar.

Cabe mencionar que este sería el cuarto hijo de Baute, ya que también es padre de José Daniel Arellán, el primogénito que todavía “pelea” ser reconocido por el cantante.

Gabriela Vera

Deja un comentario