“Los Vengadores” se juntaron para promocionar su película

“Los Vengadores” se juntaron para promocionar su película

Los Vengadores, Edgame, está a punto de estrenarse en todas las sala del cine del mundo, pero antes de que eso suceda,  Marvel Studios está trabajando en una gran promoción de Avengers en Los Ángeles, Estados Unidos.

Como parte de la gira de medios de la película, Marvel juntó a todos los miembros del elenco y los actores han demostrado un movido trabajo en cuanto a promoción se refiere.

Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, se ha tomado esto muy en serio, ya que desde el inicio de esta gira ha subido videos e imágenes a sus redes sociales para conmemorar este comienzo.

Sin embargo, lo que ha causado furor en las redes ha sido la reciente fotografía en compañía de sus compañeros superhéroes, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo y Chris Evans.

Como era de esperarse, la fanaticada de la película que se estrenará el próximo 26 de abril, llenó de buenas vibras la sección de comentarios del referido post, así como también de piropos a estos galanes.

Por otra parte, Hemsworth aseguró a sus followers que les irá manteniendo informados de todo que y agregó que será épico.

 

Gabriela Vera

Deja un comentario