María Gabriela Isler y su esposo ya quieren ser tres

María Gabriela Isler y su esposo ya quieren ser tres

Este fin de semana  estuvo lleno de muchas sorpresas, embarazos y nacimientos en la farándula nacional, y no era de sorprenderse si una parejita más se anotaba en esta lista, pues la ex reina de belleza María Gabriela Isler y su esposo Alberto Figueroa, dejaron ver sus posibles ganas de atraer a la cigüeña.

A través de Instagram Storie, Figueroa manifestó que Molly se encuentra preocupada, porque según se comenta, “La gente piensa que está embarazada”.

“Ella está preocupada por qué todo el mundo piensa que está preñada, pero no está embarazada. Sin embargo estoy considerando embarazarla para que la gente tenga de que hablar, porque nosotros tenemos mucho tiempo portándonos bien”, dijo el esposo de la ex reina.

Según la revelación, Isler no se encuentra embarazada, sin embargo no dejó de preguntarle a su esposo “¿Tú quieres? ¿Tú estás listo como para un hijo ahorita?”, a lo que este respondió sin dudar y entre risas “Te voy a preñar”.

Cabe mencionar que esta pareja contrajo nupcias en marzo del 2018, luego de llevar una relación amorosa de más de seis años y aunque utilizaron un tono lleno de humor, no dejaron de compartir con sus seguidores esta prometedora revelación, ¿Será que ya están listos para tener bebés?

 

Gabriela Vera

Deja un comentario