32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera superó a Dave Winfield y sigue en buen momento

Manuel Laza Jr // Agencia AP

El venezolano Miguel Cabrera ha acelerado el ritmo en sus últimos juegos, y con cinco inatrapables en sus primeros cinco juegos de junio, incluyendo uno en la jornada de ayer ante los Cascabeles de Arizona, dejó atrás la marca de imparables de Dave Winfield (3.110), pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Winfield; que jugó 22 temporadas en Grandes Ligas, alcanzó los tres millares de hits en su zafra número 20, al igual que Miggy. Es por ello, que el hecho de que Miguel Cabrera lo haya superado en un año de carrera, representa un mérito para nada menor, y que porsupuesto sigue realzando lo hecho por el maracayero a lo largo de su carrera.

Ahora, con 3.111 hits en su paso por la Gran Carpa, Miguel asciende de manera solitaria al puesto 22 de todos los tiempos y se coloca a solo cuatro de igualar a Alex Rodríguez, que terminó su carrera con 3.115 batazos sin enemigos.

Más lejos se encuentra Tony Wynn; uno de los mejores hiteadores de todos los tiempos, con un total de 3.141 en 2.440 desafíos de 1982 a 2001.

Igualmente, alcanzó su carrera anotada número 1.535, ubicándose en la casilla 60 de todos los tiempos de ese departamento. Cuatro más y empatará la marca de George Davis (1.359) y nueve para alcanzar al dominicano Manny Ramírez (1.544)

DBACKS ANOTARON 4 EN EL 9NO 

Detroit ganaba 5-2 en el octavo antes que Corbin Carroll empalmara un doble, se robó tercera y anotó tras un rodado del cubano Lourdes Gurriel Jr.

Walker añadió el doble el izquierdo para remolcar a Marte, y Carroll anotó la carrera para la ventaja 6-5 cuando el jardinero izquierdo Kerry Carpenter dejó escurrir la pelota. El dominicano Geraldo Perdomo trajo otra anotación con un sencillo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!