Llenaderos de agua trabajan a media máquina

Llenaderos de agua trabajan a media máquina

Las constantes fallas eléctricas no permiten que los llenaderso de agua funcionen con normalidad, ni en tiempos prolongados, por lo que los cisterneros aseguran que no pueden hacer la cantidad de viajes que tenían estimados anteriormente, lo que genera pérdidas directas par los conductores.

El representante de los camiones cisterna  que se abastecen en el llenadero de Tapa Tapa, Manuel Romero,  comentó que requieren de un aplanta eléctrica para poder ofrecer el servicio, por un lapso de tiempo mayor al que tienen actualmentes. Explicó que en días pasados se llevó a cabo una reunión con las autoridades municipales para coordinar el funcionamiento de la toma, donde no se llegó a un acuerdo.

Asimismo recalcó que hoy será reabierto el llenadero de El Avión, al tiempo que confesó que esperan que se coloque una planta eléctrica en ambos dispensadores, con el fin de no dejar de prestar el servicio durante las suspensiones del fluido eléctrico.

Romero sostuvo que durante la reunión que tuvieron con la alcaldía, no se llegó a un  acuerdo de tarifas de los camiones cisternas, ni de cuáles serán a las comunidades que lo apoyarán con el suministro del vital líquido.

Se estaría esperando un acuerdo en la tarifa que ofrecen al público, pero para ello, se haría una discusión previa con autoridades municipales.

Rafael Pinzón

“Yo vivo en Santa Rita la luz se ha ido en reiteradas oportunidades, por lo que no se está cumpliendo el plan de racionamiento”.

Teresa  Sánchez

“Los cortes de luz no se cumplen como indica el cronograma, dicen una hora y se va minutos antes de lo programado. Soy de Cagua.

Eyker Rebolledo

Habitante de Guasimal expresó “la luz no se va a la hora del cronograma a veces pasan hasta seis horas sin energía eléctrica”.

Jazmín Páez

“El cronograma dice el corte de tres horas y ayer pasé siete hora sin luz, hoy no la han quitado”, habitante de Mariara.

YV / Foto HG

Deja un comentario