Neutralizado “el Wilson” al enfrentarse a las FAES

Neutralizado “el Wilson” al enfrentarse a las FAES

 Los funcionarios incautaron en el lugar de los hechos un arma de fuego y doce cartuchos

En horas de la mañana de ayer, quedó neutralizado un supuesto antisocial de nombre Wilson Antonio Marrero Berrasmende (24), alias “el Wilson”, al hacerle frente a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). El enfrentamiento se produjo en el sector La Concepción, edificio 4, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Tras las múltiples denuncias realizadas por la comunidad debido al incremento de los actos delictivos durante los últimos meses, el cuerpo policial activó un operativo de inteligencia, en el que lograron ubicar al sujeto buscado, quien al verse cercado saltó del segundo piso.

Ante la acción, los funcionarios le dieron la voz de alto, llamado que no fue acatado. Debido a la situación, se originó balacera, dejando en el piso a “el Wilson”, por lo que requirió ser llevado a la emergencia del ambulatorio municipal de Turmero para ser atendido por los médicos de guardia, quienes a pesar de los esfuerzos no lograron salvarle la vida.

Los funcionarios en el lugar de los hechos incautaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 mm, marca Swith&Wesson, serial 73K2495, además de 12 cartuchos, seis percutidos, tres sin percutir y tres percutidos, pero no defragado.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar. Marrero Berrasmende presentó registró policial por el delito de posesión ilícita de estupefacientes y sustancias psicotrópicas en el año 2014.

 

El presunto delincuente cayó en la parte trasera del edificio 4

El presunto delincuente cayó en la parte trasera del edificio 4. Foto Ernesto Sánchez

 

Zuleika Rosales

Deja un comentario