Cayeron los hermanos Salvatierra en Sabaneta

Cayeron los hermanos Salvatierra en Sabaneta

Ambos delincuentes pertenecían a la banda “Del Bemba”, organización criminal aliada al “Tren de Aragua”

Dos hermanos fueron abatidos el pasado domingo aproximadamente a la 1:00 pm, luego de enfrentarse a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en la calle El Porvenir de la parte alta del sector Sabaneta, municipio José Rafael Revenga del estado Aragua.

Los dos presuntos delincuentes quedaron identificados como Dixon Manuel Salvatierra Contreras (28) y Elvis Gabriel Salvatierra Sánchez de 19 años de edad, apodado “el Elvis”, ambos pertenecientes a la banda “Del Bemba”, organización criminal aliada al “Tren de Aragua”.

Durante un patrullaje policial, lograron avistar a unos sujetos armados, quienes al verse acorralados emprendieron veloz huida, ingresando rápidamente a una vivienda y desde su interior dispararon en contra la comisión, acción que fue respondida de la misma manera por los funcionarios para resguardarse.

En medio del intercambio de disparos, los hermanos Salvatierra resultaron gravemente heridos, por lo que fueron llevados al centro de salud de la zona, donde fallecieron momentos después de ser ingresados. En el lugar de los hechos se incautaron dos armas de fuego, tipo escopeta: Una modelo Covavenca, calibre 12 mm, serial 519160807 y otra modelo Canaima, calibre 12 mm, serial 54363, además de dos cartuchos percutidos y dos sin percutir.

 

 

ZR / Foto Cortesía

Deja un comentario