24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Exfolia la piel y consigue un rostro luminoso

Cuando se exfolia la piel no solo se eliminan las células muertas de la piel, también elimina toxinas y estimula el flujo sanguíneo, mejorando satisfactoriamente la apariencia de la piel.

Esta técnica se recomienda cuando se tiene una piel seca, sin embargo, es imprescindible no excederse en su uso porque puede terminar estropeando la dermis.

Exfolia la piel y mejora su aspecto

Expertos en el cuidado de la piel señalan que este es un tratamiento indispensable para mantener la piel sana, ya que el cuerpo no tiene la suficiente capacidad de deshacerse de todas las células muertas por sí solo.

En este sentido, es clave recurrir a esta técnica y así evitar que los poros se tapen y la dermis comience a sufrir las consecuencias al no poder absorber ningún nutriente.

Es decir, cuando se logra realizar una correcta exfoliación, que debería hacerse una vez a la semana o cada diez días, la tez comienza a verse más hidratada, nutrida y tonificada.

Beneficios

– Depura las impurezas y células muertas.

– Suaviza las manchas y cicatrices, logrando una apariencia más uniforme.

– Evita la segregación excesiva de sebo y las impurezas.

– Desaparecen los puntos negros y el acné.

– Activa la microcirculación sanguínea.

– Hidrata la piel en profundidad.

– Permite que los cosméticos que se aplican penetren mejor.

– Estimula la producción de colágeno.

– Previene el envejecimiento.

– Potencia la renovación de la piel.

– Tonifica la piel.

– Oxigena la dermis.

– Aporta brillo y luminosidad al rostro.

– Acelera el sistema linfático.

En cuenta

Debes tener presente que cuando la piel se torna apagada, reseca y sin brillo, es el momento oportuno de modificar los hábitos de alimentación, de higiene, e incluso tus rutinas de belleza.

Por ejemplo, comienza por beber más agua, realizar ejercicios e incrementar el consumo de frutas, verduras, vegetales y hortalizas.

Y por supuesto, apuesta siempre por realizar una exfoliación para eliminar las células muertas y toda la suciedad que se acumula en la superficie de la piel.

Exfolia la piel y consigue no solo eliminar las impurezas, también que los productos actúen de manera más efectiva y tu rostro luzca luminoso.

 

Con información de

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!