26.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenidos cinco colombianos y un brasileño por practicar minería ilegal en Venezuela

Cinco colombianos y un brasileño fueron detenidos por efectivos de las Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB), por incurrir en el delito de practicar minería ilegal en Venezuela, así lo informó el comandante estratégico operacional del de FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez.

La información fue ofrecida a través de su cuenta de Twitter, en donde destacó que estas personas se dedicaban “a la depredación ambiental, destrucción de la naturaleza y los ecosistemas de las tierras venezolanas”.
“En el Parque Nacional Yapacana fueron aprehendidos cinco ciudadanos de nacionalidad colombiana y un ciudadano brasileño, dedicados a la depredación ambiental, destrucción de la naturaleza y los ecosistemas de las tierras venezolanas, consideradas como zonas de seguridad y defensa nacional bajo administración especial”, escribió en la red social.
De igual manera, resaltó que estos “grupos delincuenciales liderados por terroristas ambientales” que “promocionan desde Inírida, en Colombia, la debacle del ecosistema”.
Con información de EU
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!