Identificados los robaquintas abatidos por el Cicpc

Identificados los robaquintas abatidos por el Cicpc

El trío de delincuentes presentó registro policial por los delitos de hurto y robo.

Los tres sujetos que resultaron abatidos la madrugada de este lunes, tras un enfrentamiento con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector La Coromoto del estado Aragua fueron identificados ayer como Darwin Ernesto Mendoza, Anthony Mata y Orlando Alonso Solórzano.

Según información extraoficial, los ladrones eran mototaxistas y habían salido en horas de la noche a prestar sus servicios, pero el día que ocurrieron los hechos al parecer sus planes fueron otros.

El trío de maleantes al ser verificados por el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) arrojó que presentaron registro policial por los delitos de hurto y robo. Adicionalmente, se conoció que dos de los hombres residían en sectores diferentes de la región aragüeña, mientras que el tercero era de la ciudad de Caracas.

Cabe recordar que los antisociales, quienes no portaban documentación alguna, le hicieron frente a los sabuesos cuando se encontraban en la mencionada zona, luego de un llamado de los vecinos ante un intento del robo a una vivienda. Durante el hecho, los tres sujetos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al centro de salud más cercano, lugar donde llegaron sin signos vitales.

Zuleika Rosales

Deja un comentario