Eliodoro Salvatierra: Mis hijos eran trabajadores

Eliodoro Salvatierra: Mis hijos eran trabajadores

El pasado domingo, luego del mediodía fueron abatidos dos hermanos en el sector Sabaneta en el municipio José Rafael Revenga, al sostener un enfrentamiento con una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Los sujetos quienes correspondían a los nombres de Dixon Manuel Salvatierra Contreras de 28 años de edad y Elvis Gabriel Salvatierra Sánchez de 19 años de edad eran hermanos y se encontraban en la zona mencionada, cuando llegaron los funcionarios del cuerpo policial a ejecutar un procedimiento.

Según información dada a los medios de comunicación por Eliodoro Salvatierra, padre de las víctimas, Dixon Manuel se encontraba en su casa viendo televisión con su pareja sentimental; mientras que Elvis Gabriel estaba en la calle compartiendo con los vecinos.

Salvatierra narró, que los funcionarios del cuerpo policial llegaron al sector y de manera violenta ingresaban a las viviendas, “primero entraron a casa de Dixon quien suplicaba que no lo mataran porque era padre de cinco hijos, luego en la calle, Elvis les gritaba que no era un delincuente, pero igual le dispararon”, sostuvo.

Además dijo que sus dos hijos laboraban junto a él,  trasladando mercancía de una empresa de embustidos, ubicada en Las Tejerías, municipio José Rafael Revenga del estado Aragua a varias localidades como Caracas, Valles del Tuy y La Victoria, por lo que afirmó que los hermanos eran “sanos y trabajadores”.

Deja un comentario