Lo tirotearon y lo abandonaron

 Lo tirotearon y lo abandonaron

Se presume que la causa del asesinato es por ajuste de cuentas

Aproximadamente a las 8:30 pm del pasado lunes fue asesinado un hombre identificado como Josep Jofran Rangel Aguilar (27) por sujetos desconocidos. El homicidio se produjo en el sector 1 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Por información obtenida de manera extraoficial, se conoció que la víctima caminaba por la zona, específicamente por la calle que se encuentra detrás del Mercado Periférico, cuando fue interceptado por dos hombres, de quienes hasta los momentos se desconocen sus identidades, y aprovechándose de la falta de alumbrado público, le efectuaron varios disparos, dejándolo tendido en el piso.

Los vecinos al escuchar los disparos salieron a ver lo sucedido, encontrándose con el cuerpo de Rangel Aguilar ensangrentado y sin signos vitales. Debido a la situación, inmediatamente notificaron a las autoridades policiales, apersonándose al lugar una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a levantar el cuerpo, así como colectar las evidencias necesarias para iniciar las investigaciones que conlleven al esclarecimiento del crimen.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia de ley.

Adicionalmente, se conoció que la víctima residía en las adyacencias del sector donde fue asesinado, además, se presume que los responsables, quienes huyeron del lugar para no ser atrapados, le quitaron la vida a Rangel Aguilar por un ajuste de cuenta, ya que supuestamente Aguilar mantenía azotada a la comunidad tras cometer actos delictivos.

La víctima quedó tendida en el piso

 

La víctima quedó tendida en el piso. Foto Rodolfo Gamarra

 

 

Zuleika Rosales

Deja un comentario