25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Diosdado Cabello se refirió a la confesión de Trump sobre el petróleo venezolano

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se pronunció este lunes sobre las recientes y polémicas declaraciones del expresidente Donald Trump sobre el petróleo venezolano.

Durante una rueda de prensa de la dirección nacional del PSUV, Cabello rechazó las revelaciones de Trump, quien durante su administración incrementó las sanciones contra el gobierno de Venezuela.

“Las declaraciones de Donald Trump dejan al desnudo a la oposición venezolana, los deja sin ninguna defensa. Luego uno se pregunta: ¿no es que era por el tema de la democracia, de la dictadura que había en Venezuela?”, dijo el también diputado.

“Si yo fuera opositor, Dios me cuide, a mi me daría mucha vergüenza salir a desmentir a Donald Trump, pero él quería que colapsara este país”, agregó.

“No es sano que no haya justicia”
Cabello también pidió “justicia” por los dirigentes de oposición que “promovieron las acciones de ese señor (Trump)”.

“Hay unos dirigentes que promovieron las acciones de ese señor y le rindieron cuentas, no es sano que no haya justicia, porque si no hay justicia aquí nunca habrá paz”.

“El imperialismo no respeta a nadie, no tiene consideración con nadie y cuando encuentran unos lacayos, son capaces de hacer lo que estaba haciendo Trump con Venezuela”, sostuvo.

Con información de D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!