Maduro rechazó declaraciones de Mike Pence en la ONU

Maduro rechazó declaraciones de Mike Pence en la ONU

El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las declaraciones del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, emitidas este miércoles en el Consejo de Seguridad de la ONU con relación a la actual crisis humanitaria que afronta el país.

“Hoy estuvo haciendo el ridículo en el Consejo de Seguridad de la ONU, el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, un discurso lleno de mentira, de falsedades, de fake news. No, señor Pence, en Venezuela el presidente de la República no lo elige usted, ni Donald Trump, lo elige el pueblo en elecciones libres”, señaló.

Durante un acto de relanzamiento del aparato productor en diversos entidades, el jefe de Estado se preguntó si Pence está “buscando” la candidatura presidencial en su país. “¿No será que está en la jugada para sacar a Donald Trump del camino?”.

En cadena de radio y televisión, exigió respeto a la institucionalidad venezolana y los organismos que conforman la administración de su Ejecutivo y condenó las amenazas desde el Consejo de Seguridad, con una supuesta invasión militar.

 

Con información de UR

Deja un comentario