Astroboy la sacó del parque otra vez

Astroboy la sacó del parque otra vez

El maracayero conectó cuadrangular por tercer juego consecutivo

Luego de haber alcanzado el jonrón número 100 en las Grandes Ligas, José Altuve no perdió el tiempo y la sacó nuevamente del estadio, para sumar uno más en el juego de este miércoles ante los Yankees de Nueva York.

El toletero llegó plato principal en la parte inferior de la primera entrada y golpeó una bola rápida de 95 millas al zurdo James Paxton hasta el muro del jardín izquierdo en Minute Maid Park.

Los árbitros inicialmente dictaminaron el batazo como un doble. Mientras Altuve estaba en la segunda base conversando con el campo corto de los Yankees, Gleyber Torres, una revisión del jefe de equipo que tomó 3 minutos, cambió la llamada a un jonrón. Este fue su tercer consecutivo con cuadrangular por primera vez en su carrera y el cuarto de la temporada. El camarero trotó alrededor de las bases cuando se dispararon los fuegos artificiales, registrando el jonrón a 358 pies y 108.9 mph del bate.

El jonrón empató el juego a 1, luego de que el primer bate del equipo de los Yankees, Brett Gardner, le pegara al abridor de los Astros, Collin McHugh, en la parte alta de la primera entrada.

 

|| Cortesía MLB.com / Alejandra García
|| Foto: AFP

Deja un comentario