Avisaíl hizo lo que mejor sabe

Avisaíl hizo lo que mejor sabe

El venezolano Avisaíl García se fue este miércoles de 5-3 con dos impulsadas, mientras que Tommy Pham aportó dos jonrones para que los Rays de Tampa Bay completaran una barrida en la serie de tres juegos ante los Medias Blancas de Chicago, al imponerse por paliza de 9-1.

Pham extendió a 45 juegos su seguidilla embasándose, un récord del club. Austin Meadows ayudó con un sencillo, un doble, un jonrón y tres impulsadas por Tampa Bay, que superó a Chicago por 24-7 durante la serie.

Chicago sufrió su quinto tropiezo en fila y tiene un récord de 3-8, que representa su peor apertura de temporada desde 1997.  Los Rays hilaron su cuarta victoria consecutiva, liderando la División Este de la Liga Americana, con una foja de 10-3, su mejor comienzo de campaña desde 2010.

El comienzo del duelo se demoró una hora y 39 minutos, por una tormenta que incluyó aguanieve y lluvia. La temperatura a la hora del inicio del juego era de 38 grados Fahrenheit (3,3 Celsius), igualando la tercera más baja que se haya registrado en la historia de los Rays.

 

|| Cortesía MLB.com / Alejandra García
|| Foto AFP

Deja un comentario