Barcelona sacó leve ventaja en Old Trafford

Barcelona sacó leve ventaja en Old Trafford

El conjunto catalán se impuso 1-0 en su visita al Manchester United, un resultado corto que tendrán que defender en casa el próximo martes

El Barcelona venció (0-1) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United, en un partido que dominó casi en su totalidad.

Un gol de Luke Shaw en propia meta (minuto 12), tras un remate de cabeza del uruguayo Luis Suárez, bastó a los azulgranas en Old Trafford.

El tanto, anulado inicialmente por el juez de línea, fue revisado y validado por el VAR, que no vio fuera de juego en ningún momento de la acción. Shaw tocó el balón ligeramente, muy cerca de la línea de portería, cuando ya entraba, en su intento de despeje.

En el segundo tiempo, el Barcelona tuvo más el balón y gozó de una ocasión muy clara de Luis Suárez, tras un pase filtrado por Nélson Semedo, para hacer el segundo tanto. El partido concluyó con 0-1, suficiente para que los azulgranas tomen ventaja en la eliminatoria.

"Es una buena sensación porque nunca habíamos ganado aquí. Nos vamos con buen sabor de boca, aunque sabemos que es un resultado corto. Hay un segundo partido y sabemos cómo se las gasta el United fuera de casa teniendo en cuenta la última eliminatoria", explicó Valverde.

 

 

MESSI SERÁ EXAMINADO

El capitán barcelonista Leo Messi será examinado hoy tras sufrir un fuerte golpe en el pómulo que le ha causado un fuerte hematoma, según confirmó el técnico barcelonista Ernesto Valverde después del partido.

El central Chris Smalling le dio un golpe a Messi en un salto de cabeza, lo cual motivó que el argentino se retirara del terreno de juego durante unos minutos en el primer tiempo a causa de una hemorragia nasal. Regresó poco después, pero se apreció una inflamación en la zona.

 

|| Agencia EFE
|| Foto AFP

Deja un comentario