24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un muerto y 15 heridos dejó colisión de autobús en la ARC

Los lesionados fueron remitidos a los centros de salud de la zona

Una persona murió y al menos otras quince resultaron heridas, dos de ellas de consideración, durante un accidente vial luego que presuntamente estalló un neumático de un autobús de transporte público y colisionó con un vehículo particular, en la Autopista Regional del Centro (ARC) la mañana de ayer.

El suceso ocurrió en el kilómetro 22 a la altura del parque Los Ocumitos, sentido Caracas-Maracay. Las unidades involucradas son un autobús de color blanco azul y amarillo, perteneciente a la línea Indepasib y el particular es un Chevrolet modelo Corsa, color rojo de dos puertas de cuyo conductor no se proporcionó más detalles.

Al lugar del accidente se presentaron comisiones de los Bomberos Metropolitanos y Protección Civil Miranda para atender la emergencia y traslado de los heridos de consideración al hospital Periférico de Coche en Caracas y a los de menos gravedad a un ambulatorio en Baruta en Miranda.  Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a cargo de Tránsito se hicieron presentes en el lugar de la colisión para iniciar las investigaciones. Hasta el cierre de nuestra edición se desconocían las identidades del fallecido y lesionados.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!