22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aguas servidas recorren sectores en Caña de Azúcar

|| Glenn Requena

Vecinos del urbanismo de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) en el estado Aragua, denunciaron el colapso de aguas servidas en varios sectores. “Tenemos tres días con las cloacas desbordadas. No queremos que siga avanzando porque puede haber una contaminación sanitaria en el sector, hay muchos niños y ancianos que viven aquí”, expresó Daniel Reyes, habitante de la vereda 47 del sector 4 de Caña de Azúcar.

Las aguas servidas se extienden hasta la avenida principal de la comunidad, lo que afecta a otras zonas importantes de la jurisdicción.

“Le pedimos a las autoridades que vengan a resolver la situación que tiene agobiado al municipio MBI. Ya varios sectores de nuestro municipio se encuentran en una bomba de tiempo con el tema de las aguas negras”, destacó Danny Martínez, edil de la localidad.

Agregó que en el sector 6, entre los bloques uno y 18, también hay botes de aguas servidas desde hace varias semanas y aún no hay una respuesta a las familias afectadas.

Es de destacar que las personas han denunciado esta falla de los servicios públicos desde hace meses, ya que son varias las calles que han tenido colapso en las cloacas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!