Dos miembros de “Los Pejueros” fueron abatidos

Dos miembros de “Los Pejueros” fueron abatidos

Los sujetos presentaban registros policiales por hurto y robo genérico ante la subdelegación Valencia del Cicpc

Durante un enfrentamiento con funcionarios de Policarabobo fueron abatidos dos presuntos delincuentes de la banda “Los Pejueros”, en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, estado Carabobo.

La información la dio a conocer el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien comunicó el hecho en donde funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), mediante labores de inteligencia realizadas en las invasiones Sagrado Corazón de Jesús, avistaron a varios individuos con actitudes sospechosas, quienes, al notar la presencia de la comisión policial, emprendieron una veloz huida en diferentes direcciones.

Ante la acción de los supuestos antisociales, la comisión policial se desplegó en todo el sector, logrando observar a dos sujetos que se internaron en la parte trasera de una vivienda, en donde sometieron bajo amenaza de muerte a una mujer a quien utilizaron como rehén para evadir a los funcionarios.

“La mujer logró escaparse de los antisociales y estos a su vez desenfundaron sus armas de fuego disparando en contra de los efectivos, originando un fuerte enfrentamiento en donde resultaron gravemente heridos”, apuntó Velasco.

Asimismo, el director general subrayó que los hoy occisos integraban la banda delictiva “Los Pejueros”, dedicados al control del sector, cobro de vacunas, así como también se encontraban señalados y vinculados con el desalojo arbitrario y la quema de vivienda de un funcionario policial.

Durante el hecho, fueron incautadas dos armas de fuego, una tipo pistola marca Browning, calibre 9mm y otra tipo revólver, marca Amadeo Rossi, calibre 38mm, a su vez presentaron solicitud por los delitos de robo genérico y hurto ante la subdelegación Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Archivo

Deja un comentario