José Alguacil timoneará al Magallanes

José Alguacil timoneará al Magallanes

El venezolano José Alguacil será quien se encargue de dirigir a los Navegantes del Magallanes en la temporada 2019-2020 de la LVBP. Así lo dio a conocer el periodista venezolano Manolo Hernández Douén, quien cubre a los equipos de Grandes Ligas en el área de la Bahía de San Francisco, cuya información fue replicada por medios y comunicadores del país.

Hace semanas se venía especulando que Alguacil, quien es coach de primera base de los Gigantes de San Francisco en las Grandes Ligas era el candidato más fuerte entre tres nombres, que completaban Lipso Nava y Ramón Hernández, quienes probablemente integren el staff técnico de la nave.

El exinfielder tiene amplia experiencia como técnico en Estados Unidos y en la LVBP, en la que viene de ser coach de banca de los Leones del Caracas en el curso anterior, además de haber trabajado con Zulia, Lara y el propio Magallanes en el pasado. Esta será su primera experiencia como estratega en su país.

El equipo Magallanes no ha hecho el anuncio oficial hasta los momentos, pero se espera que lo haga pronto.

Hasta ahora seis de los ocho equipos de la liga tienen a sus pilotos nombrados: Ramón Borrego (Caribes), José Moreno (Lara), Mike Rojas (Caracas), Alguacil (Magallanes), Rouglas Odor (Zulia) y Henry Blanco (Margarita). Solo Tigres y La Guaira no han contratado manager.

 

|| César Méndez Campero
|| Foto Cortesía

Deja un comentario