Meghan Markle y el príncipe Harry hacen anuncio oficial sobre la llegada de su bebé

Meghan Markle y el príncipe Harry hacen anuncio oficial sobre la llegada de su bebé

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, publicaron un comunicado oficial con datos reveladores sobre la llegada de su hijo.

A días del esperado nacimiento, Meghan Markle y el príncipe Harry han dado a conocer ciertos datos relativos al gran momento que han sorprendido a muchos.

¿El principal? Quieren mantener ese momento totalmente en privado. A diferencia de Kate Middleton, ellos no posarán en las escaleras del hospital para mostrar a su recién nacido.

Eso no quiere decir que nos quedaremos sin verle la carita al nuevo integrante de la familia real. La pareja dará a conocer al bebé días después de su nacimiento, pero no en ese instante frente a cámaras y fotógrafos. Cuando madre e hijo estén totalmente recuperados, se organizará una pequeña sesión de fotos privada, con un reportero, un fotógrafo y una cámara de televisión.

Nadie más. El equipo en cuestión se trasladará al Castillo de Windsor, tal y como ha anunciado palacio para llevar acabo esta sesión a la que el mundo entero tendrá acceso.

Con información de NF

Deja un comentario