Cabello criticó a quienes han "traicionado" la revolución

File doesn't exist

Este viernes el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, criticó a quienes han traicionado el proceso revolucionario por la presión que ejerce el imperialismo sobre ellos.

"Todos los días nos amenazan y hay gente que tiene la piel así muy debilíiita, el imperialismo los ve y se les van los tiempos, inmediatamente se van a traicionar a la revolución bolivariana porque no aguantan presión”, dijo Cabello sin hacer mención a persona alguna.

También fustigó a quienes desde el oficialismo cuestionan la gestión del presidente Maduro, sin realizar aportes para solucionar los problemas. "Ojalá quienes critican se pusieran en los zapatos de Nicolás, si usted critica y critica, uno debe empezar a sospechar, porque se critica y se aporta”.

Pidió lealtad al ideal del fallecido presidente, Hugo Chávez. "Quien está traicionando a Hugo Chávez está traicionando el pueblo, el que crea, y se va, está traicionando a Chávez los revolucionarios tenemos que ser leales”.

Llamó a la unidad de los factores que apoyan al gobierno. ”El día que la derecha intente hacer algo debe encontrarnos unidos, no podemos andar desperdigados, dispersos, si no hay unidad, difícilmente va a haber victoria”.

 

Con información de UR

Deja un comentario