Semáforos de Girardot contarán con sistema de resguardo

Semáforos de Girardot contarán con sistema de resguardo

Con el objetivo de mejorar la movilidad de la ciudad, la alcaldía de Girardot comenzará a implementar el sistema de resguardo en semáforos de las principales intersecciones de la ciudad, el cual permitirá dar una autonomía de ocho horas sin energía eléctrica.

Así lo anunció Arturo Páez, presidente de ConstruGirardot, quien aseguró que las avenidas que contarán con este sistema son: Av. Casanova Godoy con Fuerzas Aéreas, Casanova con Delicias, Casanova con Sucre, Universidad con Ramón Narváez, Bolívar con Ramón Narváez, Bolívar con Ayacucho, Bolívar con General Páez y Bolívar con Fuerzas Aéreas.

“Es necesario mencionar que estos sectores fueron seleccionados luego de una evaluación realizada por nuestro equipo de semaforización, en la cual se determinó que estas intersecciones presentan un alto volumen vehicular y peatonal”, apuntó.

Para culminar, el presidente de ConstruGirardot aseguró que también en las avenidas: constitución con Bermúdez, Aragua con Bermúdez y Aragua con Fuerzas Aéreas, se activará un plan de horas picos donde se tengan instalados estos dispositivos. “Nosotros seguiremos trabajando para solventar las irregularidades que se presentan y evitar así hechos de transito”, finalizó.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario