Feria del Pescado se instalará hoy

Feria del Pescado se instalará hoy

Representa una opción económica para comprar productos del mar esta Semana Santa

La feria del pescado que usualmente se ubica en la Redoma del Avión, inició este viernes sus actividades en las afueras de la Alcaldía de Girardot, lugar donde se recibió una buena afluencia de clientes interesados en los precios solidarios que ofrecieron, aunque muchos esperaban que se llevara a cabo en la zona de El Avión. Francisco Arteaga y Milagro Suárez son los encargados de la feria.

Suárez explicó que durante la mañana de este viernes, se acercaron varias personas interesadas, específicamente en los pescados de río como el monchorlo, el rayado y la curvina que son de carne blanca y sin espinas y la sardina por ser de un  costo más económico.

Además, recordó que dicha feria tiene más de 30 años de tradición para los lugareños que tienen como costumbre acercarse a comprar durante la Semana Mayor.

La feria se instalará en la Redoma del Avión a partir de este sábado a las 6:00 am en horario corrido hasta las 6:00 pm, hasta el Domingo de Resurrección. Contarán con punto de venta, pago móvil e incluso transferencia para los conocidos.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Rodolfo Gamarra

Deja un comentario