Abatido “el Mocho” durante enfrentamiento contra las FAES

Abatido “el Mocho” durante enfrentamiento contra las FAES

El individuo había ingresado a una vivienda para escapar de los funcionarios

Un presunto antisocial identificado como Yemiro Antonio Vergara López, conocido como “el Mocho” fue abatido durante un enfrentamiento contra funcionarios pertenecientes a las Fuerzas de Acciones de Especiales (FAES). El hecho ocurrió el viernes a tempranas horas de la mañana, en la calle nueve del sector 1 de La Mora, municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que las comisiones policiales se encontraban realizando labores de patrullaje por la zona, cuando se percataron de un sujeto en actitudes sospechosas, quien al notar la presencia de los uniformados actúo de manera evasiva e ignoró los diversos avistamientos de los funcionarios, razón por la que sacó a relucir un arma de fuego para luego accionarla y efectuar varios disparos contra los funcionarios

Durante el fuego cruzado, “el Mocho” en su afán de darse a la fuga, ingresó a una vivienda del urbanismo para tratar de escapar de la comisión policial, pero sus intentos fueron inútiles, porque el sujeto resultó gravemente herido siendo trasladado al centro asistencial más cercano al sector, pero falleció minutos después de ser ingresado pese a los intentos de los galenos de guardia para salvarle la vida.

En el lugar de los hechos fue recuperada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38mm, marca Colts, serial P51199 y de color plata con empuñadura de madera. Además de cuatro cartuchos percutidos y dos sin percutir.

Cabe destacar que el hoy occiso presentaba registros policiales por los delitos de homicidio intencional y robo de vehículo automotor.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

Deja un comentario