Policarabobo abatió a individuo en persecución

Policarabobo abatió a individuo en persecución

Una escopeta y un vehículo fueron recuperado por la comisión policial durante el procedimiento

Un presunto delincuente falleció luego de que desafiara a tiros a efectivos de la Policía de Carabobo, en el barrio Los Jardines, situado en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, la noche del pasado miércoles. Aunque el fallecido aún no ha sido identificado, se supo que era de piel morena, de contextura delgada, de aproximadamente 1.70 metros de estatura y de unos 23 años.

De acuerdo al director de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, cerca de las 9:00 pm, una comisión policial de la estación Mariara avistaron varios sujetos a bordo de dos vehículos, uno color verde y otro negro, los cuales al percatarse de los funcionarios emprendieron una huida originándose una persecución con sentido al sector Los jardines.

Uno de los carros logró escapar de los funcionarios, pero del otro se bajaron cuatro individuos, quienes empezaron a dispararles a los policías, generándose un enfrentamiento en el que cayó herido uno de los hampones. Mientras que tres de ellos se dieron a la fuga.

El individuo fue trasladado a un centro de salud, donde murió al poco tiempo de que lo ingresaron.

En el lugar de los hechos, fue incautada una escopeta, calibre 16mm y el vehículo, en el que se trasladaba el hombre. El hoy occiso fue llevado por los detectives de la Policía Científica al Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la respectiva autopsia de ley.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Archivo

Deja un comentario