Arreaza denunció "campaña difamatoria" contra Maduro

File doesn't exist

Este sábado, el canciller, Jorge Arreaza, denunció una campaña difamatoria en contra del presidente , Nicolás Maduro, presuntamente divulgada por medios internacionales a partir de vocerías de funcionarios de sus Estados para incitar al desconocimiento de la Constitución venezolana.

Arreaza, tomó una crítica realizada por el periodista chileno Marcos Ortiz, en torno a una entrevista al canciller peruano, Néstor Popolizio, por parte del medio impreso La Tercera de Chile, en cuyas declaraciones predominan los cuestionamientos y el desconocimiento sobre la figura constitucional del Jefe de Estado venezolano, en vez de hacer énfasis en coyunturas internas por las que atraviesa Perú y su política exterior en todo caso.

“¿De verdad estas élites dominantes y sus gobiernos corruptos e impopulares creen que distrayendo la atención hacia Venezuela y esquivando sus desastres de gestión van a conseguir el apoyo de sus pueblos? Los seguiremos viendo caer… desde Miraflores“, es el mensaje publicado por Arreaza en el Twitter.

Marcos Ortiz escribió, por su parte, lo siguiente: “Los últimos 5 presidentes peruanos están presos, investigados o prófugos (de hecho PPK fue detenido hace pocos días). @latercera entrevista hoy a página completa al canciller peruano, pero las 6 preguntas son sobre… Maduro y Venezuela. ¿A nadie más le indignan estas cosas?”.

Con información de UR

Deja un comentario