Dos muertos y 11 heridos en accidente de tránsito

 Dos muertos y 11 heridos en accidente de tránsito

La mayoría de los heridos presentaron politraumatismo generalizado y fueron llevados a un centro de salud

Dos fallecidos y 11 heridos dejó un siniestro vial entre una unidad de transporte público y una camioneta marca Toyota, modelo Hilux 2.7, placa A90AG2T. El accidente ocurrió en la vía de los Dos Caminos-San Juan de los Morros, cerca del sector de Uverito y El Pegón.

Fuentes oficiales indicaron que la tragedia vial ocurrió cuando un autobús, con 32 personas a bordo, chocó violentamente contra una camioneta donde viajaban dos personas. Lamentablemente once pasajeros resultaron heridos con politraumatismo generalizado, los mismos que fueron trasladados al Hospital Israel Ranuárez Balza.

Asimismo, los fallecidos fueron identificados como José Ramón Orta y Andrea Donaire, quienes eran novios, pero lamentablemente fallecieron de manera inmediata al impactar contra el colectivo.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía las causas que originaron el accidente vial, pero presuntamente el conductor de la buseta perteneciente a la Línea La Pascua, identificado como José Benítez venía manejando con exceso velocidad por lo que perdió el control del vehículo y no pudo hacer nada para evitar chocar contra el otro automóvil.

 

ACC1-2

El autobus se volcó

 

ACC1-3

En una Hilux circulaban los dos fallecidos

 

 

 

 

Glenn Requena

Fotos Cortesía

Deja un comentario