Hallan cadáver en la Av. Los Aviadores

Hallan cadáver en la Av. Los Aviadores

Un conductor, cuya identidad se mantiene en reserva, se llevó el peor susto de su vida, cuando el vehículo que conducía pasó por encima de un cadáver que había sido lanzado en la autopista de la Av. Los Aviadores, cerca del barrio Río Blanco, municipio Girardot.

El sorprendido chofer se bajó de su carro para ver que había sucedido y se sorprendió cuando vio que había “arrollado” el cuerpo de un sujeto que presentaba varias heridas producidas por arma de fuego. Inmediatamente el conductor se comunicó con las autoridades policiales quienes al llegar no descartaron ninguna hipótesis del homicidio y expresaron que presuntamente al individuo le quitaron la vida en la noche del pasado viernes y posteriormente lo lanzaron en la vialidad del sector conocido como “zona de liberación”.

Asimismo, funcionarios de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  realizaron las experticias correspondientes y trasladar el cuerpo hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar de la entidad aragüeña para practicarle la autopsia de ley.

Se presume que el móvil del hecho es el ajuste de cuentas, las comisiones se encuentran en investigaciones para dar con el paradero de los autores materiales. Asimismo, hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la víctima.

 

La cabeza del ciudadano fue arrollada

Hasta el cierre de esta ediciónla victima no había sido identificado

 

Glenn Requena

Deja un comentario