Encontrado ciudadano sin signos vitales en vía pública

Encontrado ciudadano sin signos vitales en vía pública

Funcionarios policiales encontraron el cadáver cuando realizaban patrullaje por el sector

En tempranas horas de la mañana del pasado sábado en la carretera vieja que une Santa Rita-Palo Negro, fue encontrado sin signos vitales el ciudadano identificado como Víctor Julio Ortega Pichardo (33).

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se conoció que una comisión de la policía estadal adscritas al comando de Palo Negro se encontraba realizando labores de patrullaje por motivos de seguridad por los constantes robos y asesinatos que han ocurrido en la zona, cuando en un extremo de la vialidad encontraron a la víctima con varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

Inmediatamente los funcionarios policiales realizaron un operativo por los sectores aledaños para ubicar a los autores materiales del crimen, pero los resultaron fueron negativos.

El cadáver fue llevado a la morgue de Caña de Azúcar para aplicarle la autopsia de ley correspondiente. Son muchas las hipótesis que manejan los funcionarios policiales, entre ellos aparentemente el móvil del asesinato de Ortega Pichardo podría haber ocurrido por un presunto ajuste de cuentas.

 

Glenn Requena

Foto Archivo

Deja un comentario