Aprehendidos tres choferes por hurto de mercancía

Aprehendidos tres choferes por hurto de mercancía

Realizaban sus fechorías en horas de la madrugada para luego comercializar los productos

Tres choferes fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por hurtar cuatro toneladas de mercancía de la empresa donde laboraban. Los sujetos están identificados como Juan Luis Flores Sosa (26), Douglas Alvet Arévalo (51) y Víctor José Crespo Caldera (53).

Los individuos trabajaban como conductores de camiones en la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, C.A (Cuspal).

Trascendió que, los sabuesos recibieron una denuncia realizada por representantes de la empresa que cuando los sujetos descargaban la mercancía frecuentemente faltaban más de cuatro toneladas de los productos. Flores, Crespo y Alvet sustraían los artículos en horas de la madrugada para después comercializarla.

Las comisiones realizaron labores de investigaciones de campo y análisis telefónicos para determinar la culpabilidad de los presuntos malhechores. El Cicpc logró capturar a los individuos en la zona de San Vicente.

Adicionalmente, los tres detenidos fueron puestos de inmediato a la orden de la Fiscalía Cuarta del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

GR

Foto Archivo

Deja un comentario