Al menos 200.000 pasajeros podrían trasladarse desde el Terminal

Al menos 200.000 pasajeros podrían trasladarse desde el Terminal

Los destinos más solicitados por los ciudadanos son San Fernando de Apure, Barquisimeto, Choroní, y Calabozo

Durante la temporada de esta  Semana Santa se espera que al menos 200 mil pasajeros se pasen por el Terminal terrestre de Maracay, debido al inicio del asueto que se celebra en Venezuela por las fiestas religiosas.

Durante una visita realizada al Terminal, se conoció que para la costa aragüeña están habilitados 25 unidades, 10 para el pueblo de Choroní y 15 unidades  para Ocumare de la Costa, de igual forma se supo que el pasaje hacia las localidades costeras está entre 2.300 bolívares y Bs 2.500.   Asimismo, autoridades alegaron  que con apoyo de Transaragua podrán movilizar pasajeros para Barquisimeto, Charallave, La Guaira Caracas y Valencia.

Por su parte, el equipo reporteril del El Periodiquito hizo un sondeo el terminal terrestre de Maracay para constatar cual es destino más solicitado durante estas vacaciones, por los que los anden de San Fernando de Apure, Barquisimeto, Choroní, y Calabozo eran los que más pasajeros tenían durante la mañana de ayer a pesar que en algunos momento tuvo retraso por falta de unidades.

Mientras que para el Occidente del país los temporadistas tiene que amanecer para comprar su pasaje y  si corren con la suerte de que no sea cerrada la taquilla por la alta demanda de personas y pocas unidades disponibles,  ciudadanos indican que si van a San Cristóbal, a veces les toca hacer escala en Barinas primero.

De la misma manera, choferes de diferentes rutas expresaron que los viajen han disminuido en comparación a los años anteriores, por lo que manifestaron que estas tradiciones no son ni serán como antes.

Yirvis Vásquez / Foto Henry Griman

Deja un comentario