Pistolero mató al “Leo”

 Pistolero mató al “Leo”

El homicida se acercó al cuerpo de su rival y le siguió disparando

Habitantes del sector La Planta de Camburito-La Pedrera, municipio Girardot, vivieron momentos de angustia cuando vieron que un sujeto desconocido portando un arma de fuego efectuaba varios disparos mientras perseguía a uno de los vecinos del sector, la v{ictima fue identificada como Leonel Josue Aular Colmenares (30), alias “Leo”, quien sin fuerza para para seguir corriendo cayó abatido después de que recibió varios disparos.

El suceso ocurrió a eso de las 9:00 am del sábado pasado. Presuntamente el móvil del hecho se debe a un ajuste de cuentas.

Trascendió que el hoy occiso había salido de su residencia, ubicada en la casa #414 del sector, cuando caminaba por el puente de La Planta logró identificar a cierta distancia que uno de sus rivales el cual sacó un arma de fuego y le comenzó a disparar. Sin pensarlo dos veces, echó a correr para escapar de la muerte iniciándose una persecución. Los vecinos atónitos por lo que estaban viendo se escondieron en sus casas, mientras que otros echaron a correr en distintas direcciones. Pero “Leo” tenía sus horas contadas, porque fue alcanzado por varios disparos cayendo herido al suelo muriendo a los pocos minutos. Luego el homicida se acercó para cerciorar si había cumplido con su objetivo, razón por la cual le dio una leve patada al cuerpo tendido sobre el piso para ver si reaccionaba y luego le volvió a efectuarle más disparos.

Algunos de sus vecinos indicaron que el hoy occiso tenía sus “problemas de calle”, pero respetaba el barrio y nunca cometió sus fechorías por el sector. Al lugar se presentaron comisiones de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y realizaron un operativo por el sector para ubicar al homicida, pero los resultados fueron negativos.

Posteriormente llegó Iris Colmenares Guanipa (54), madre del joven, quien no podía creer que le habían matado otro hijo. “Había durado mucho, el 31 de diciembre del 2017 alguien en una bicicleta le disparo y todos tuvimos que correr”, así comentó un vecino de la comunidad.

Como datos adicionales, “Leo” es el tercer hijo de cinco que le han matado a la mencionada mujer, el penúltimo de sus hijos lo mataron en el 2018.

Familiares del fallecido envueltos en lagrimas al ver el cadáver_1

Familiares del fallecido envueltos en lagrimas al ver el cadáver

 

 

Glenn Requena

Fotos Rodolfo Gamarra

Deja un comentario