Transportes improvisados persisten en Aragua

Transportes improvisados persisten en Aragua

Muchas son las personas que están optando por trasladarse a través de transportes improvisados que se encuentran en las afueras del Terminal de pasajeros, donde están prestando sus servicios en apoyo a los ciudadanos que no logran irse en autobús.

Alexander Rodríguez, transeúnte que se encontraba esperando transporte a las afueras del Terminal, aseguró que todos los carros que realizan está labor, “cobran pasaje normal que son Bs 150 y se dirigen a varios lugares como Turmero, el Castaño o El Limón, aunque la mayoría van hacia Mariara y esa ruta la cobran a Bs 500”.

Asimismo, agregó “muchas camionetas empiezan a llegar después de las 8:00 pm, ya que a esa hora empiezan a salir las personas que no se pudieron ir. Normalmente la gente acepta pagar el costo de este transporte porque quieren llegar a sus casas y es un servicio que están prestando ante la situación actual”.

El fiscal de la línea Unión Transporte San Joaquín, Asisclo Viloria, mencionó “hacemos esto para prestarles un servicio a esas personas que no logran irse en los autobuses que se encuentran dentro del terminal”.

 

Brianny Salazar

Foto Ernesto Sánchez

 

Deja un comentario