Iniciaron operativo Semana Santa segura Aragua 2019

Iniciaron operativo Semana Santa segura Aragua 2019

 Al menos 5.550 funcionaron fueron incorporados al despliegue de seguridad y 11 camionetas Hilux fueron dotadas a la Policía Bolivariana de Aragua

El pasado sábado, desde los espacios del monumento de la Juventud, ubicado en la Victoria, municipio José Félix Rivas, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, junto al secretario de seguridad de la entidad, José Viloria, dirigió el despliegue del dispositivo de seguridad “Semana Santa segura Aragua 2019”.

El despliegue contó con la participación de 5.550 efectivos de seguridad de los diferentes componentes, entre ellos funcionarios de las Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB), Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Aragua, Frente Preventivo, Protección Civil, entre otros.

Marco Torres, durante la actividad informó que se están desplegando 250 vehículos, 580 motos, un aeronave, 31 ambulancias y dos embarcaciones, para así darles apoyo y seguridad a todos los aragüeños y visitantes que disfrutarán de estas fechas religiosas.

 

Del mismo modo, el mandatario regional agregó que “este evento se inició con inspección, verificación y chequeo del parque automotor, vehículos y motos operativas, con el objetivo de darle respaldo a la población del estado Aragua”.

 

 

VEHÍCULOS REPOTENCIADOS

El gobernador, Rodolfo Marco Torres, informó la incorporación de 11 vehículos a la Policía Bolivariana de Aragua, los cuales fueron recuperados y repotenciados. “Es parte de las órdenes que ha dado el presidente de Venezuela, una manera preventiva, la recuperación del parque automotor. Contamos con camionetas Hilux, acondicionadas en climatización, pintura, tapicería, mecánica, para brindar apoyo a los 18 municipios y 50 parroquias.

 

 

Deja un comentario