Murió abogado después de haber sido arrollado

Murió abogado después de haber sido arrollado

El hombre se quedó en casa de unos amigos para evitar inconvenientes por el tema de la seguridad

En la mañana del pasado sábado, un conocido abogado identificado como Nelson José Núñez López (61) murió  después de una semana de haber estado hospitalizado por sido arrollado en la Avenida Constitución del municipio Girardot.

Familiares de la víctima que se encontraban en  la morgue de Caña de Azúcar del estado Aragua, indicaron que el hoy occiso se encontraba  celebrando con unos amigos en un conocido restaurant porque se le había asignado un caso judicial muy importante.

Para evitar los peligros de la noche Núñez López avisó a su familia diciendo que se quedaría a dormir en casa de sus amigos. Al día siguiente día decidió retornar a su hogar pero al momento de  cruzar la Av. Constitución, sorpresivamente  un vehículo lo impactó y fue trasladado de emergencia al ambulatorio de San Vicente, pero por la gravedad de las heridas   los médicos de guardia ordenaron que lo lleven al  Hospital Central de Maracay  porque era necesario operarlo de la columna.

Al pasar los días, la salud comenzó a complicarse y lamentablemente falleció en la mañana del pasado 13 de abril en el mencionado nosocomio.

Igualmente, los allegados del fallecido presumen que el motivo del arrollamiento fue porque sujetos desconocidos le estaban robando sus pertenencias, entonces angustiado y para salvar su vida, corrió e intento cruzar la vía y no se percató que venía un vehículo a gran velocidad.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Rodolfo Gamarra

Deja un comentario