Capturados dos sujetos implicados en homicidio y robo

Capturados dos sujetos implicados en homicidio y robo

Un ciudadano que se encontraba herido falleció en un centro asistencial

Dos antisociales implicados en presunto robo y homicidio a un ciudadano, fueron capturados en flagrancia por funcionarios de PoliCarabobo, tras un procedimiento suscitado en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, en donde fue rescatado un sujeto, quien falleció luego de resultar herido durante el hecho, incautándose un arma de fuego, además de quedar retenido un vehículo por averiguaciones.

Así lo reportó, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien informó que funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada al momento que transitaban por la Autopista Regional del Centro, a la altura del barrio Los Samanes Norte, sentido Valencia, avistaron a dos ciudadanos en veloz carrera y otro sujeto herido solicitando auxilio, por lo que de inmediato activaron una persecución.

Trascendió que los dos individuos al observar la comisión policial intentaron huir logrando ser neutralizados. “Los efectivos de inmediato practicaron la aprehensión de dichos sujetos y a su vez prestaron apoyo al ciudadano que se encontraba herido, quien fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en donde falleció minutos después de su ingreso”, explicó.

Velasco, indicó que lo funcionarios realizaron labores de búsqueda y rastreo en el lugar para dar con las evidencias del hecho y en la zona enmontada incautaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, la cual habrían utilizado los antisociales para perpetrar el presunto robo y homicidio.

Mencionó que la víctima quedó identificada como Antonio Vergara Aldana de 62 años y durante el hecho se confiscó, un vehículo marca Toyota, modelo Starle, placas AA809AH, propiedad del occiso.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario